Fútbol de Honduras

Comparan penal fallado por Zelaya con el de Sergio Ramos

Print Friendly, PDF & Email

Este es uno de los montajes dedicados a Elmer Zelaya por errar el penal a lo Sergio Ramos.

Los hondureños inundaron las redes sociales con comentarios y burlas por el penal que voló Elmer Zelaya y que pudo significar el triunfo del Vida en el clásico contra Victoria.

En la última jugada del partido, el árbitro Geovany Mendoza pitó penal a favor del Vida y el jugador en mención pidió la pelota.

Cuando los Rojos se preparaban para festejar, Elmer Zelaya tomó impulso y su disparo pasó lejos del arco rival. La decepción no se hizo esperar en la afición del Vida que reprochó como su jugador falló la oportunidad de quedarse con el clásico.

Lo comparan con el penal de Sergio Ramos

Se dice que las comparaciones no caben, pero en este caso los aficionados catrachos usaron su ingenio y no dudaron en recordar el penal fallado por Sergio Ramos en 2012 con el Real Madrid, eliminado de la final de la Liga de Campeones por el Bayern Múnich.

Para el caso, uno de los montajes mide la altitud que, según el aficionado, tomó el esférico luego de ser pateado por Zelaya y a la par la imagen de como se elevó la pelota cuando la pateó Ramos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Comparan-penal-fallado-por-Zelaya-con-el-de-Sergio-Ramos

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.