Connect with us

CCL

Comunicaciones cayó en la ida ante NY City

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Valentín Castellanos un gol y dos asistencias fue la figura para el equipo de casa, mientras que el hondureño Kevin López aportó la asistencia en el gol del empate transitorio de Comunicaciones. 

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

New York City FC con un triunfo 3-1 el martes, tomó ventaja sobre Comunicaciones en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en el Rochester Field en Hattford, CT. 

Valentín Castellanos un gol y dos asistencias fue la figura para el equipo de casa, mientras que el hondureño Kevin López aportó la asistencia en el gol del empate transitorio de Comunicaciones. 

En la primera mitad, New York City aprovechó una acción de gol del argentino Valentín Taty Castellanos a los 30 con un cabezazo después de un centro de Santiago Rodríguez. 

Kevin López a la derecha abajo, en la alineación titular de Comunicaciones contra New York City en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf el 8 de marzo, 2022.

 

Antes del gol, el hondureño Kevin López sacó un derechazo que se fue encima del travesaño a los 24 minutos. 

En el segundo tiempo, Castellanos mandó un remate que estuvo cerca de ser el segundo gol y Larin de Comunicaciones respondió con un disparo de zurda sin consecuencias. 

A los 53 minutos, Kevin López estuvo a punto de empatar después de rematar de cabeza un centro desde a derecha de Oscar Santis en una jugada que él mismo inició. Luego fue Larín el que se acercó con un tiro libre fuera del área a una falta contra el hondureño López. 

A los 60, Gamboa empató después de un tiro de esquina que fue mandado al área pequeña por Kevin López y Manuel Gamboa desde corta distancia la mandó al fondo para lograr un valioso gol de visitante. 

Cinco minutos después, Maxi Moralez de zurda después de un pase de Castellanos en una jugada de pared logró el 2-1 para el equipo de casa.  A los 71, el uruguayo Santiago Rodríguez completamente solo remató una asistencia de Taty Castellanos para poner el 3-1. 

El partido de vuelta será el martes 16 de marzo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. 

Arbitro: Marco Ortíz (México) 
A1: Christian Espinoza (México) A2 Enrique Bustos (México) 
4to Oficial: Oliver Vergara (Panamá) 

Alineaciones 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL