Fútbol de Honduras

Moreteado dejaron al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Mario Berrios(D) disputa el balón contra Walter Centeno

El Saprissa revivió esperanzas de clasificar en el Grupo C, al vencer el miércoles, en su estadio, Cuatro goles a uno al Marathón y sumar tres puntos, donde el líder es el  Monterrey que tiene seis unidades.

Saprissa, sacó provecho de los errores defensivos del Marathón para apuntarse el triunfo.

Mario Berríos a los 31 minutos, anotó el primer gol para el Marathón, mientras que por Saprissa convirtieron Alejandro Sequeiro a los 32, Jairo Arrieta al 51, el recién ingresado José Martínez a los 76 anotó el tercer tanto y Armando Alonso a los 86 cerró una noche brillante con el cuarto gol.

Los hondureños, jugaron todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Randy Daimond.

El próximo 14 de septiembre, el Marathón visitará en el estadio Tecnológico al Monterrey, mientras que el Saprissa recibirá al colista del grupo el Seattle Sounders el 14 del mismo mes.

El partido

Mario Berríos, remató de zurda fuera del área y en el trayecto del balón, el capitán Cordero en su intento de desviarla, la envió al fondo de la portería. Un golazo.

Un minuto después, Walter Centeno ejecutó un tiro libre, y luego de un doble remate de cabeza, Sequeira decretó el empate. Marathón siempre buscó la portería contraria.

A los 45 minutos, fue expulsado el atacante hondureño Randy Diamond por intentar golpear al portero Fausto González, cuando ya tenía el balón.

A los 51 minutos, nuevamente Armando Alonso mandó un pase preciso al centro del área que Alejandro Sequeiro remató en gran forma, para poner a ganar al “Mounstro” Morado.

Cuando se jugaba el minuto 76, Jairo Arrieta filtró un balón a las espaldas de los defensores hondureños y el recién ingresado José Martínez definió con clase.

Y para cerrar la brillante actuación que había tenido, Armando Alonso le puso la cereza al pastel, al rematar de cabeza dentro del área, un pase de Allan Alemán después de un tiro de esquina. La defensa del Marathón era de cristal.

Arbitro: Paul Delgadillo (México)

Tarjetas amarillas: Reyniery Mallorquin, Mario Berríos, Adolfo Machado, Carlos Wil Mejía, (Marathón), Víctor Cordero, Gabriel Badilla, (Saprissa)
Tarjeta Roja: Randy Daimond (Marathón)

Saprissa: Fausto González, Gabriel Badilla, Jervis Drummond (+72 Allan Alemán), Víctor Cordero, Ricardo Blanco, Douglas Sequeiro, Armando Alonso, Walter Centeno, Mauricio Castillo, Jairo Arrieta, Alejandro Sequeira (+77 José Martínez), DT Roy Myers.

Marathón: Shane Orio, Milton Palacios, Astor Henriquez, Adolfo Machado, Erick Norales, Carlos Palacios, Mario Berríos, Orbin Paz (+60 Carlos Will Mejía), Reyniery Mallorquín, Randy Daimond, Nicolás Cardozo (+78 Rony Flores). DT Nicolás Suazo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.