Fútbol de Honduras

Marathón revivió esperanzas de clasificar

Print Friendly, PDF & Email

Nicolás Cardozo (D) no pudo terminar el partido por lesión.

El Marathón dio un paso en firme en las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones al vencer apuradamente dos goles a uno al Saprissa el miércoles en San Pedro Sula.

Con el triunfo, el Marathón alcanzó seis puntos, al igual que el Saprissa que por mejor diferencia de goles está en el segundo lugar. El puntero es Monterrey con 12 y Seattle Sounders quedó eliminado y no tiene puntos.

Marathón anotó por medio de Mario Berrios a los 49 y un auto gol de Esteban Sirias a los 64, Saprissa descontó a través de Jairo Arrieta a los 65 minutos.

En el primer tiempo,  Marathón no hizo gala de jugar en casa, con un equipo muy largo, sin poder sorprender el orden del Saprissa.

Fue apenas a los 49 minutos cuando el Marathón, gracias a un remate de Mario Berrios que logró romper el empate con un soberbio gol. Berrios había sido el jugador más incisivo del insípido “Mounstro” en la primera mitad.

Tras el gol del equipo hondureño, Saprissa salió de la guarida y con un remate de Armando Alonso, inquietó al portero Shane Orio.

El ataque del Marathón quedó debilitado con la salida por lesión, del atacante uruguayo Claudio Nicolás Cardozo a los 55 minutos.

Los hondureños tomaron aire a los 64 minutos gracias a un autogol de Esteban Sirias, luego de un pase de Mario Berrios que buscaba rematar Milton Palacios, el jugador Tico en su intento de despejar, la mandó al fondo de la red.

Un minuto después, el Saprissa descontó con un gol de Jairo Arrieta, asistido con un fantástico pase de Mauricio Castillo.

Marathón: Shane Orio, Milton Palacios, Erick Norales, Mariano Acevedo, Nahún Avila (Astor Henriquez), Elder Valladares, Carlos Palacios, Adolfo Machado, Mario Berrios, Carlos Will Mejía y Nicolás Cardozo (Randy Diamond). DT Edwin Pavón

Saprissa: Fausto González, Gabriel Badilla, Víctor Cordero, Ricardo Blanco (Ángel Esteban Sirias), Alexander Robinson, Walter Centeno, Francisco Paniagua, Armando Alonso, Mauricio Castillo, Jairo Arrieta y Josué Martínez. DT Roy Meyers

Árbitro: Roberto Moreno (Panamá)
Tarjetas Amarillas:
Víctor Cordero, Walter Centeno, (Saprissa)

Foto: Gabriel Badilla contra Nicolás Cardozo

One Comment

  1. Sports Data

    23 septiembre 2010 at 8:34

    ¿Apasionado por el fútbol?

    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de aficionados al fútbol para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Panamá mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.

    Los requisitos son los siguientes:

    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado.

    2. Haber al menos un equipo profesional en su ciudad.

    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.

    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.

    5. Tener conexión a Internet en casa.

    Si estas interesado puedes enviarnos un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data – (La ciudad donde viven) y lo contactaremos en breve.

    Saludos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.