Fútbol de Honduras

Con la banca, Rayados derrotó al Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Jesús Arellano (D) contra Reinieri Mayorquín del Marathón

Sergio Santana anotó el solitario gol a los 64 minutos, y el Monterrey con un equipo lleno de suplentes, venció al Marathón en el cierre del Grupo “C” que fue ganado por los Rayados con 16 puntos en forma invicta.

Al equipo “Regiomontano” no acompañará el Saprissa que al vencer el martes 2:1 al Seattle Sounders sumó 10 unidades y dejó por adelantado fuera de la competencia al equipo hondureño que tuvo una de sus participaciones más pobres desde que del 2008 se disputa la nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Árbitro: Walter López, Guatemala

Marathón: Orlin Vallecillo, Adolfo Machado, Luis Santamaría, Erick Norales, Mario César Rodriguez, Mariano Acevedo, Reinieri Mayorquín, Fernando Castillo, Orvin Paz, Mario Berríos y Rony Flores. DT: Edwin Pavón.

Monterrey: Juan de Dios Ibarra, Pierre Ibarra, Severo Meza, Sergio Pérez, Iram Mier, Jesús Arellano, Willian Peredes, César Martínez, Eduardo Guevara, Abraham Carreño y Sergio Santana. DT: Víctor Manuel Vucetich.

One Comment

  1. cesar toledo

    21 octubre 2010 at 7:41

    que verguenza para el futbol de honduras que con suplentes le ganan a los equipos de alla que lastima tan bajo nivel marcan estos basuras buenos para nada

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.