Un familiar de los jugadores del Tri llegando en autobús
Comparta
Los seleccionados mexicanos recibieron el domingo a sus familias en una reunión con comida tradicional de su país y con música de mariachi para animarlos de cara a su partido con Francia, el 17 de junio, en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Un autobús con los familiares entró al hotel Thaba ya Batswana pasado el mediodía del domingo, minutos después de que el equipo terminase un entrenamiento al que la prensa tuvo acceso 15 minutos como única actividad oficial.
La Federación Mexicana de Fútbol confirmó en un comunicado de prensa que los seleccionados y sus familias pasaron un «domingo de relajación con comida, abrazos y ese sabor folclórico que sólo los mariachis pueden dar».
El encuentro familiar ha sido el primero que el equipo tiene en Sudáfrica ya que, desde su llegada el 5 de junio pasado, se dedicó por completo al partido contra Sudafrica, en la inauguración del Mundial y que se resolvió con un empate a un gol.
En la reunión, se sirvió un menú especial con comida mexicana tradicional que ha sido preparada por el equipo de cocineros que la selección mexicana se ha llevado a Sudáfrica para el Mundial.
La música mexicana estuvo a cargo del mariachi Los Caporales, llegado de México para animar a los aficionados y que el pasado miércoles participó en la apertura de una plaza mexicana en Melrose Arc, en Johannesburgo.
El técnico mexicano «sigue afinando detalles para dar lo mejor del equipo en el segundo duelo del Grupo A ante Francia y así poder sacar tres puntos que encarrilen al Tri a la calificación», apuntó el organismo