Fútbol de Honduras

Con «Rambo» Real Sociedad buscará impedir el Tetra

Print Friendly, PDF & Email
Rambo se integró al equipo para estar al cien y jugar el domingo en Tegucigalpa.

Rambo se integró al equipo para estar al cien y jugar el domingo en Tegucigalpa

Real Sociedad se fortalece porque Julio César «Rambo» De León se reintegra a la plantilla para la gran final. El volante se perdió el 1-0 de la ida.

Tuvo que aguantarse las ganas de estar en el campo e incluso hizo “la fuerza” para ser tomado en cuenta, pero el cuerpo técnico no se atrevió al no existir por escrito el alta médica.

El volante ahora tiene luz verde para hacerle frente al equipo Olimpia, donde militó en 2001 y de allí se marchó al Maldonado de Uruguay para luego comenzar su historia en el calcio italiano.

Según el técnico Jairo Ríos, la presencia del exseleccionado hizo falta “talvez en las jugadas ofensivas”, aunque destacó que en su armado otros saben moverse mejor sin pelota. Sobre el juego del domingo, Elkin González expresó que “tenemos dos resultados que nos sirven”.

La nueva meta es terminar con ese mito de los clubes costeños que cambian en el Nacional “para eso debemos ratificar el buen partido realizado en Tocoa”.

El hombre del gol, Diego Reyes, ya afina su “mente positiva para sacar el resultado” conveniente en el segundo round.

“Se le puede ganar a Olimpia en Tegus”, dijo con la inocencia del caso, el jugador de 23 años, nacido en Tocoa. “Es la gran final soñada, tenemos cinco a cuatro días para mejorar los errores”, manifestó.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.