Fútbol de Honduras

Con Roger Espinoza en la cancha, Kansas City libró un empate ante Central FC

Print Friendly, PDF & Email

Roger Espinoza a la izquierda, disputa un balón contra un jugador de Central FC el 16 de agosto, por la Liga de Campeones de Concacaf

Sporting Kansas donde juega el hondureño Roger Espinoza, puso en marcha su participación en el Grupo C de la Liga de Campeones de Concacaf con un empate 2-2 de visita el martes ante Central FC de Trinidad y Tobago.

Después de un insistente asedio de los Trinitarios en el primer tiempo, fue sin embargo el equipo de la MLS el que se puso adelante a los 51 minutos coun gol de Seith Sinovic. Central FC volvió a la carga empujado por el corpulento Kenweyne Jones y logró empatar cuatro minutos después.

Un remate del mismo Jones, no fue rechazado bien por la zaga del Kansas y Joseph con un remate en el borde del área pequeña puso el empate. Dos minutos después, Jones que juega cedido por el equipo franquicia que debutará el próximo año en la MLS, Atlanta United, logró el empate a su mejor estilo, ganado la posición a sus marcadores.

Kansas no se quería marchar con las manos vacías y logró el empate en el minuto 70 con un disparo de Kevin Ellis.

Después de haber perdido un gol a cero de local ante Vancouver Whitecaps, Central FC completará la fase de grupos de visita el 28 de septiembre enfrentando a Vancuver y el 19 de octubre a Kansas.

El próximo partido de Sporting Kansas el 23 de agosto en Vancouver.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.