El presidente del Motagua, Pedro Atala Zablah salió en defensa del entrenador interino de la Selección Reynaldo Clavasquín y calificó como las criticas contra el ex jugador de las “Aguilas” como injustas.
“En Honduras tendemos a destruir lo nuestro, a atacar a lo que huele a hondureño y se buscan culpables, cuando aquí, los únicos responsables son los mismos directivos que demostraron una falta de autoridad con el tema de la gira por Asia”. Cuestionó.
Atala Zablah se preguntó a la vez, ¿ Porqué si Luis Fernando Suárez ya tenía una semana de estar en el país no tomó el control de la Selección? Y a renglón seguido agregó que “ No entiendo cómo Rafael Ferrari siendo presidente de la Comisión de Selecciones expresó que fue un error haber nombrado a Clavasquín para esta gira y la Federación, se tomó atribuciones que le competen a él y al organismo que representa “ volvió a preguntarse.
El presidente del Motagua dijo además que “Si en esta gira que hizo la Selección de Honduras por Asia, hubiera estado como entrenador titular Luis Fernando Suárez, Menotti (Césa Luis) los marcadores hubieran sido similares ó, peores porque no conoce el grupo de jugadores” apuntó. (Audio cortesía Radio América)