Connect with us

Con tres bajas México arribó a Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El defensor Ricardo Osorio del Sttutgart de Alemania se convirtió en una baja inesperada el once mexicano que el miércoles enfrentará en San Pedro Sula a su par de Honduras en el marco de las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Ricardo Osorio se sumó a las bajas de Giovanni Do Santos y Edgar Castillo.

Osorio que se ha convertido en titular en el esquema del entrenador sueco Sven Goran Eriksson presentó el lunes una infección estomacal y tiene calenturas (fiebre), Castillo perdió el pasaporte y Dos Santos no se recuperó de una molestia muscular», señaló el Director de Selecciones Néstor de la Torre en una conferencia de prensa poco antes del viaje de los jugadores a Honduras.

México viene de ganarle el sábado 2-0 a Costa Rica y el lunes cumplió un entrenamiento ligero en la Ciudad de México previo a su partido contra los hondureños.

De la Torre explicó que el seleccionador Sven Göran Eriksson no llamará a sustitutos para suplir las bajas, y con 22 jugadores, buscará la victoria en Honduras, uno de los rivales más enconados de México en la zona de Concacaf, con el cual perdió en la fase anterior de la eliminatoria.

Al referirse a las condiciones del estadio sede del encuentro en San Pedro de Sula, De la Torre confesó no conocer mucho, aunque leyó en los medios que no son los mejores en este momento.

«Lo que sabemos es por la experiencia del anterior encuentro allí y por lo que dicen los medios.

Hemos enviado a una persona adelante para ver todo esto», puntualizó el directivo.

México viajó a Honduras después de sumar sus tres primeros puntos en la final de la Concacaf, con los cuales saltaron al segundo lugar de la tabla, debajo del líder Estados Unidos que tiene cuatro unidades.

Costa Rica, con tres puntos, aparece en el tercer puesto y le siguen El Salvador y Trinidad y Tobago, con dos unidades cada uno y Honduras, con una, consecuencia de un empate y dos derrotas en par de apariciones.

El pasado 19 de noviembre, en San Pedro de Sula, Honduras venció a México y estuvo cerca de dejarlo fuera del Mundial en un encuentro que le sirvió a los centroamericanos para pasar primeros en el Grupo 2 de la tercera fase de la eliminatoria con 12 puntos, dos más que México, que finalizó en el segundo lugar

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
11811
2186
3165
4167
5154
6155
713-2
86-7
96-14
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in