Fútbol de Honduras

Con tres juegos, continuará la fecha 8

Print Friendly, PDF & Email

Victoria se alista para recibir al Motagua

La Liga Nacional de Primera División anunció el lunes, que este miércoles se disputarán tres partidos de la fecha 8 que fueron suspendidos el fin de semana debido a la emergencia decretada por el paso del Huracán Mathew.

La jornada comenzará en la ciudad de Danlí a las tres de la tarde con el duelo entre el Necaxa y el puntero actual Platense.

Necaxa, en segundo lugar con 11 puntos, no gana desde de la fecha tres cuando derrotó en el «Marcelo Tinoco» al Deportes Savio mientras que el Platense, cayó en su última salida ante el Vida por dos a cero.

A las cuatro de la tarde en Choloma, el Real España que también tiene once puntos, recibirá al Deportes Savio que viene de ganar sus dos últimos desafíos y hasta la fecha, lo tienen en zona de clasificación, mientras que los «Catedráticos» igualaron en un polémico encuentro a dos goles frente al Motagua y antes, le habían ganado al Hispano 3:1.

En La Ceiba, a las 7:30 el Victoria que triunfó en su último encuentro 1:0 ante el Necaxa, será local ante el Motagua que no podrá tener en sus filas a Amado Guevara (sancionado dos partidos) al igual que Jorge Claros expulsados en el último juego ante el Real España.

El Victoria llega en la cuarta casilla con 11 unidades, mientras el Motagua ocupa la octava posición con 7 puntos.

El partido de la octva fecha entre Hispano y Marathón, fue trasladado para el miércoles 6 de octubre, mientras que el Olimpia Vida no se ha defnido la fecha.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.