Fútbol de Honduras

Con una derrota debutó Melvin Valladares

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Guerreros sufrió la segunda derrota de la temporada

El delantero hondureño Melvin Yobany Valladares Castillo, debutó el lunes con los Guerreros de Hermosillo con una derrota de dos goles a cero ante el Veracruz en el estadio “Tres de Marzo” en Zapopán, Guadalajara.

Melvin Valladares actuó en todo el partido.

Mauricio Romero Alvizu, anotó el primer gol a los 26 minutos, mientras que el segundo tanto fue obra de Octavio Valdéz Martínez, al minuto 86.

En el segundo tiempo las aciones se pusieron ríspidas para ambas escuadras e incluso para el conjunto de los Guerreros, vino una expulsión para Luis Rolando Ramírez, al minuto 83, unos minutos más tarde la desventaja numérica dio opción a que los ‘escualos’, anotaran el gol, que le dio la victoria definitiva a los pupilos de Sergio Bueno.

Con esta victoria, Veracruz se coloca como líder de la Tabla General de la Liga de Ascenso, al sumar 10 puntos, además de seguir invicto, mientras que Hermosillo, se queda con dos unidades en la casilla 16.

El siguiente encuentro de los Tiburones seré frente a Cruz Azul Hidalgo, mientras que Guerreros se medirá ante Estudiantes de Altamira, ambos partidos para la jornada cinco del Apertura 2010.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.