Fútbol de Honduras

Concacaf confirma cancelación eliminatorias Sub 17 y Sub 20

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La Concacaf hizo oficial este día la cancelación de las eliminatorias para los campeonatos sub 17 y sub 20 que habían sido re programados para el 2021. 

 Erling Haland de Noruega fue una pesadilla contra la defensa hondureña en el Mundial Sub 20 de Polonia en el Arena Lublin en Lublin, Poland. (Foto: FIFA/FIFA via Getty Images)

El Mundial sub 17 de la FIFA estaba programado a jugarse en Perú y el Sub 20 en Indonesia. 

Honduras, dirigida por José Valladares no pudo participar en el último mundial Sub-17 en Brasil después que fue eliminado en cuartos de final por la selección de Haití 4-3 en penales, después de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios en la fase final que se jugó en Bradenton, Florida, Estados Unidos. 

Haití, finalmente logró clasificarse por segunda vez en su historia al Mundial al finalizar en cuarto lugar en la competencia al perder en semifinales 0-1 contra México que terminó siendo el campeón al vencer 2-1 a Estados Unidos en la final. 

La ciudad de San Pedro Sula había sido desiganada sede de las eliminatorias para el Campeonato Sub 20. 

La selección de Honduras participó en la última edición del Mundial Sub 20 de Polonia donde sufrió una de las peores goleadas en su historia al caer 12-0 sobre Noruega además de perder 0-2 contra Uruguay y 0-5 ante Nueva Zelanda.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.