Shirley Perelló fue la única representante del arbitraje hondureño en el Mundial y formó parte del equipo que trabajó en partido por el Tercer Lugar entre Nigeria y Alemania junto a Tatiana Guzmán de Nicaragua.
Tatiana Guzmán a la izquierda y Shirley Perelló a la derecha en el partido por el tercer lugar de la Copa Mundial femenina Sub-17 de la FIFA en la India. (Fotos de Shirley Perelló)
Comparta
La Concacaf destacó el trabajo de la oficial hondureña Shirley Perelló quien recientemente estuvo en el Mundial femenino Sub-17 de la FIFA en la India.
Perelló formó parte de las 14 árbitras que representaron a Concacaf en el Mundial que se jugó del 11 al 30 de octubre, de las cuales, cinco fueron árbitros, seis asistentes y cinco árbitros del. VAR.
Shirley Perelló fue la única representante del referato hondureño en el Mundial y formó parte del equipo que trabajó en partido por el Tercer Lugar entre Nigeria y Alemania junto a Tatiana Guzmán de Nicaragua.
Tres árbitros de Concacaf encabezada por la mexicana Katia García estuvo a cargo del partido de la final junto a su compatriota Enedina Caudillo y Mijensa Rensch de Suriname y la canadiense Carol Anne Chenard en el VAR.
La proyección de las árbitras de Concacaf se vio en las semifinales con la canadiense Myrian Marcotte como Cuarto Oficial durante el partido Nigeria-Colombia, mientras que Ekaterina Koroleva y Felisha Mariscal, de los Estados Unidos, como asistentes de Vídeo VAR. Tomado de Concacaf.com