Connect with us

Liga de Naciones

Conoce los árbitros hondureños que estarán en la Liga de Naciones

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf comenzará el jueves 2 de junio y finalizará el martes 14 en la primera fecha y se va a reanudar en enero del 2023. 

Melvin Matamoros, es uno de los cinco árbitros hondureños estarán en la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Un total de cinco árbitros y siete asistentes hondureños, fueron seleccionados para estar en la Liga de Naciones de Concacaf se conoció por parte de las autoridades de la Comisión de arbitraje hondureña. 

La segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf comenzará el jueves 2 de junio y finalizará el martes 14 en la primera fecha y se va a reanudar en enero del 2023. 

Conformada por Liga A que comprende los equipos con mejor ubicación en el Ranking de Concacaf, la Liga B y Liga C un total de 41 selecciones buscarán clasificar a la Copa Oro y a la fase final del Torneo cuya primiera edición fue ganada por Estados Unidos derrotando a México en la final. 

Raúl Castro, es uno de los cinco árbitros hondureños estarán en la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023

Honduras, que integra el Grupo C de la Liga A iniciará con una visita a Curazao el viernes 3, luego recibirá a la misma selección el domingo 5 y contra Canadá el lunes 13. 

Entre los árbitros convocados están los experimentados Melvin Matamoros, Selvin Brown, Héctor Said Martínez, Raúl Castro, Nelson Salgado y como asistentes forman parte de la lista Christian Ramírez, Roney Salinas, Shirley Perelló, Walter López, Gerson Orellana, Jesús Tábora y Jefferson Escobar. 

Los dos primeros de la Liga A avanzan directamente a la Copa, el tercer lugar deberá jugar un repechaje con los equipos de la Liga B y C, en caso de perder en el repechaje desciende de Liga para la próxima edición. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga de Naciones