Fútbol de Honduras

Correcaminos se aleja de zona de clasificación

Print Friendly, PDF & Email

Correcaminos sumó el viernes, cinco fechas sin poder ganar y sufrió una derrota estrepitosa tres goles a cero contra Juárez en Ciudad Victoria que lo alejan de las posiciones de clasificación para la Liguilla.

Gilberto a los 40 y un doblete de Leandro Carrijo 53 y 80 fueron los goles de Juárez que está en la posición del Ascenso de la Liga MX.

Con la derrota, el equipo que dirige Pepe Treviño sigue relegado en la posición 8 con solo 13 puntos. El lider general, Leones Negros de la UDG tiene 24, Necaxa de Bryan Beckeles es segundo con  18, igual que Celaya.

La útima vez que Correcaminos gabó fue a Lobos Buap el cinco de Febrero.

La buena noticia al margen de la derrota, fue que el delantero hondureño Rubilio Castillo ingresó en el minuto 46 por Juan Pablo Meza y mostró destellos de haber recuperado la forma después de la lesión. El defensa Jhonny Leveron jugó los 90 minutos.

Correcaminos tendrá una oportunidad de recuperarse en la próxima fecha cuando visite al penúltimo de la tabla Atlético San Luis el sábado y regresar a su cancha la semana siguiente para recibir a Alebrijes de Oxaca con el que pelean para ingresar a la Liguilla.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.