Fútbol de Honduras

Costa Rica golea a Panamá en el inició del Pre Olímpico femenino de Concacaf

Concacaf
Print Friendly, PDF & Email

Con dos goles de Melissa Herrera, la selección de Costa Rica venció seis tantos a uno a su par de Panamá e martes en el Grupo A de las eliminatorias olímpicas de Concacaf para Tokio 2020. 

Las Ticas tuvieron un inicio fuerte, pero la portero Yenith Bailey evitó que se fueron arriba en el marcador temprano. 

María Paula Salas de Costa Rica y la panameña Hilary Jaen en un partido de las eliminatorias olímpicas femeninas de Concacaf el 28 de enero, 2020 en Houston, Texas.

Pero la experimentada Raquel Rodríguez en una gran jugada, dio la asistencia para que Herrera anotara el primero de sus dos goles a los 9 minutos. Luego, Rodríguez de penal después de una falta de Bailey contra María Paula Salas hizo el dos a cero a los 15 del primer tiempo. 

Las Canalerras se cargaron de optimismo un minuto antes del final del primer tiempo con un golazo de Katherine Castillo. 

En el segundo tiempo, Costa Rica fue una máquina imparable y Shirley Cruz con una impresionante volea amplió la ventaja cuando se jugaban 67 minutos. Un cabezazo de Priscila Chinchilla con un gran pase de Herrera hizo el 4-1 en el minuto 70. Con el partido abierto, llegaron las anotaciones de Herrera al 72 y Jazmín Elizondo selló el triunfo a los 83. 

Ahora, Costa Rica buscará sumar otro triunfo cuando enfrente a Haití el viernes y las panameñas a evitar la eliminación tempranera contra Estados Unidos. 

Los goles

nbsp;

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.