Fútbol de Honduras

Costa Rica llama a 13 legionarios para eliminatoria

Print Friendly, PDF & Email

Costa Rica lleva su mejor arsenal para jugar contra Estados Unidos y Jamaica.

El técnico Jorge Luis Pinto incluyó a 13 legionarios y pocas novedades en la lista de 23 jugadores costarricenses que enfrentarán los juegos eliminatorios ante Estados Unidos y Jamaica, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Entre las novedades destaca la inclusión de Diego Calvo, de 21 años y volante del Alajuelense, y el retorno a la lista de Mauricio Castillo, otro volante de 25 años, del Cartaginés.

Sorprendió en medios locales la ausencia del delantero Randall Brenes, considerado “hombre de confianza” de Pinto y habitual en sus pasadas convocatorias.

El timonel contará con figuras fuertes de la selección, como el portero Keylor Navas, el volante Bryan Ruiz y los atacantes Alvaro Saborío y Joel Campbell.

Los ticos visitarán Estados Unidos en la segunda fecha de la hexagonal al mundial Brasil 2014 y cuatro días después recibirá en casa a Jamaica.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Costa-Rica-llama-a-13-legionarios-para-eliminatoria

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.