Fútbol de Honduras

Costly dispuesto a llevar su caso ante la FIFA

Print Friendly, PDF & Email

Acudirá a la FIFA sí es necesario

El delantero hondureño Carlo Jair Costly, manifestó al periódico Gazeta Sporturilor de Rumanía desde la ciudad de México, donde se encuentra para resolver su situación con su actual equipo, que “regresar al FC Vaslui es peligroso y si las cosas no se arreglan por el bien de ambos, acudiremos a la Federación Internacional de Fútbol, la FIFA”.

“Me deben dinero desde el pasado mes de abril, adeudan la operación que me hicieron en Italia la cual, la tuve que pagar yo y agregó, todavía le debo al médico Giuliano Cerulli”.

El jugador hondureño, recordó que él se lesionó defendiendo al FC Vaslui en un partido contra el CFR Cluj y por lo tanto, quienes deben asumir toda la responsabilidad de la operación y recuperación es el equipo Rumano y hasta la fecha, según él, no lo han hecho.

A lo expresado por el jugador hondureño, el presidente del club FC Vaslui Jean Padureanu salió al paso y afirmó que “Costly es un gran mentiroso. “Le dimos de todo, pusimos a disposición una casa, un vehículo, lo que sucede agregó, es que el jugador (Costly) me quiere presionar para que lo dejemos ir, pero no al CFR Cluj ni al Steua, si no a otro país a cambio de nada y nosotros invertimos cuando adquirimos su pase” dijo el presidente que ha entrado en una guerra de acusaciones con el futbolista hondureño.

Y fue el mismo Carlo Coslty quien se encargo de revelar cuánto pagó el FC Vaslui por su pase. “Ellos, dijo Coslty, pagaron por mi transferencia 150 mil euros y ahora, manifestó, se quieren hacer ricos conmigo”.

Acusan al agente del jugador

El presidente del FC Vaslui, Jean Padureanu, acusó al agente del jugador Guglielmo De Feis, de ser el instigador en esta trama FC Vaslui-Carlo Costly.

“El agente (Guglielmo De Feis) está detrás de todo esto, aseguró Jean Padureanu, al asegurar que “le ha metido muchas cosas en la cabeza al futbolista, lo ha estado ofreciendo a equipos de Polonia y otros países sin nuestro conocimiento y remató diciendo, el que quiera llevarse a Coslty (Carlo) debe pagar un millón ochocientos mil (1.800.000) Euros”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.