web analytics
Fútbol de Honduras

Costly inscrito en la FIFA

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Costly

Carlo Jair Coslty fue inscrito el lunes, a última hora en la nómina de 30 jugadores de la Selección de Honduras, pocas horas antes que se venciera el plazo establecido por la FIFA para realizar modificaciones permitidas por la Federación Internacional.

Según el secretario de la Federación de Honduras, Alfredo Hawith, la decisión de inscribir al atacante hondureño obedece a una petición del entrenador Reinaldo Rueda luego que el estratega obtuvo de parte del galeno italino Giuliano Cerulli, buenas noticias, luego del post operatorio que el famoso Ortopeda le realizó a Costly Molina el pasado fin de semana.

Carlo Coslty, no había sido incluido en la nómina inicial de 30 jugadores que la Federación hondureña envió a la FIFA el pasado 11 de Mayo y la cual, el 13 del mismo mes, la Federación Internacional la publicó en su página oficial y la que, la misma adquirió un carácter obligatorio a partir del lunes 17 de mayo.

Esta ventana legal y las buenas noticias de la recuperación de Carlo Coslty que son mejor de lo esperado, facultó al cuerpo técnico para poder aprobar la inscripción del goleador y excluir de la nómina de 30 futbolistas a Jerry Bengtson.

Aunque el delantero del FC Vaslui logre recuperarse como lo ha vaticinado el galeno italiano Giuliano Cerulli que lo operó el sábado, Costly solo podría ocupar un lugar en la lista de jugadores, si uno de los que ya fueron inscritos, sufriera una lesión grave.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.