web analytics
Fútbol de Honduras

Costly ratează Mondialul din Africa de Sud!

Print Friendly, PDF & Email

La Selección sentirá su ausencia

Con esa noticia a cinco columnas, los diarios deportivos rumanos anunciaron el jueves, la lesión del delantero Carlo Jair Coslty del FC Vaslui.

Adrian Porumboiu presidente del club fue el encargado de hacer el anuncio. “Este día hemos perdido a dos importantes jugadores tras el partido contra el CFR Cluj,  Sînmărtean y Coslty (Carlo) ambos están seriamente lesionados. “

“Costly está fracturado del tobillo, mientras que  Sînmărtean sufrió una ruptura en el Metatarsio ambos, fueron traslados al Hospital en Cluj, los informes pre liminares dicen que Costly (Carlo) no podrá jugar en cuatro meses lo que seguramente lo elimina para asistir al Mundial”

Revelando detalles de la lesion de sus jugadores, Adrian Porumboiu manifesto que “fue una entrada fuerte, él (Costly) se mantuvo en el terreno de juego, logramos un empate contra el Cluj que no sirve para nada porque perdímos dos buenos jugadores” .

El CFR Cluj es el lider del torneo con 60 puntos, seguido de Urziceni con 59, luego está Timisoard con 58 y el FC Vaslui es cuarto con 56 unidades.  Tomado de Gazzete Sporturilor.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.