Fútbol de Honduras

Costly sigue seco, Atlas empató con Red Bulls

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Carlo Costly (D), sigue sin poder celebrar un gol con Atlas.

El Atlas del hondureño Carlo Costly jugando por primera vez desde su llegada a los “Zorros” todo el partido, empató (1:1) en la Universidad de Phoenix, Arizona contra los Red Bulls en un partido amistodo celebrado el martes.

Rojinegros se había puesto al frente al minuto 77 con el autogol del defensa estonio Joel Lindpere, mientras por el conjunto neoyorquino emparejó los cartones el mexicano Rafael Márquez, por la vía del penalti al 87.

El cuadro atlista tuvo muy poca llegada y bien pudo llevarse una goleada, pero la buena actuación de su arquero Francisco Canales y la aplicación de su defensa evitaron que el rival les hiciera daño, al ser dueño del partido hasta la anotación.

Tan sólo el delantero Salou Ibrahim tuvo un par de llegadas claras sobre la meta atlista, pero le faltó tranquilidad para culminarlas de buena manera cuando ya se cantaba el gol en las tribunas.

Sin embargo, cuando Nueva York más atacaba, el recién ingresado Edgar Pacheco ingresó por derecha y sacó tiro centro que Lindpere desvió para cambiarle la trayectoria al balón y vencer a su arquero para el 1-0.

Ya en los albores del partido, al minuto 87, el árbitro del encuentro decretó pena máxima por una falta dentro del área visitante sobre Lindpere que Rafael Márquez cobró a la izquierda de Canales para hacer el 1-1 final en este duelo amistoso.

Atlas enfrentará el sábado en el estadio “Jalisco” a Las Chivas

Club Atlas de Guadalajara – Jose Canales, Alfredo Tahulian, Ricardo Jimenez, Daniel Arreola, Luis Enrique Robles (Gerardo Espinoza 78’), Jesus Paganoni (Edgar Pacheco 65’), Gerardo Flores, Lucio Flavio Dos Santos (Lucas Ayala 80’), Alfredo Moreno (Hebert Alferez 70’), Daniel Osorno (Darvin Chavez 72’), Carlo Costly

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.