Fútbol de Honduras

Cruz Azul a confirmar el boleto

Print Friendly, PDF & Email

Alejandro Vela, anotó contra el Atlante el fin de semana

El Cruz Azul mexicano tiene la ventaja del marcador global para recibir al San Francisco panameño en el juego que definirá este martes al equipo que jugará la ronda de grupos de la Liga de Campeones 2010-2011 de la Concacaf.

Su victoria de visitante por 2-3 sobre el San Francisco, tiene al Cruz Azul, del técnico mexicano Enrique Meza, con una ventaja doble para la vuelta, por el criterio de goles de visitante en el hipotético caso de un empate global.

El estadio Azul, con los 2.240 metros de altitud sobre el nivel del mar de la capital mexicana, será otra ventaja para el Cruz Azul, porque la altura suele afectar el rendimiento de equipos poco habituados como es el caso del San Francisco.

El conjunto de Meza tiene una cadena de tres victorias que comenzó precisamente con su triunfo de visita sobre el San Francisco en los dieciseisavos de la Liga de Campeones el pasado 27 de julio, al que se han sumado dos triunfos en la liga mexicana.

El delantero argentino Emanuel Villa, autor de los tres goles de la victoria sobre San Francisco, marcó un tanto en el torneo mexicano y este martes será la mayor amenaza para el equipo panameño que dirige el técnico inglés Gary Stempel.

El vencedor de esta serie se clasificará a la ronda de grupos de la Liga de Campeones 2010-2011, que ya tiene a ocho conjuntos clasificados, entre ellos los mexicanos Monterrey y Toluca, que entraron directo a esta etapa.

El San Francisco es uno de los tres equipos panameños, junto con el Tauro y el Árabe Unido, todos ellos en busca de una plaza en la ronda de grupos.

Alineaciones probables:

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez; Gonzalo Pineda, Julio Domínguez, Horacio Cervantes, Alejandro Castro; Héctor Gutiérrez, César Villaluz, Eduardo García, Emanuel Villa; Christian Giménez y Manuel Vela. Director técnico Enrique Meza.

San Francisco: William Negrete; Rolando Algandona, Osvaldo González, Boris Alfaro, Edgardo Panezo; Ricardo Phillips, Manuel Torres, Eduardo Jiménez, José Sánchez; Gabriel Torres y Johan de Ávila. Director técnico: Gary Stempel.

Arbitro: El costarricense Walter Quesada con los auxiliares Osvaldo Luna y Marvin Ramírez.

Estadio: Azul de Ciudad de México con aforo para 28.000 aficionados

Hora: 19:00 horas locales (24:00 GMT).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.