Fútbol de Honduras

Cruz Azul empató con Águila

Print Friendly, PDF & Email

Edcarlos Conceicao

Cruz Azul cerró su gira de partidos de pretemporada por ciudades de Estados Unidos sin victoria, al empatar el sábado a un gol contra el Águila de El Salvador, con saldo de tres derrotas y apenas una igualada.

En choque disputado en el estadio OÆ Kelly Riddick de la North Carolina Central University, Shawn Martin adelantó en el marcador a los centroamericanos a los 40 minutos. Los celestes evitaron un nuevo revés gracias a un tanto en tiempo de reposición (fueron ocho minutos agregados) del brasileño Edcarlos Conceicao al 94.

Con ello, “la Maquina” ligó cuatro choques sin ganar antes de empezar su participación en el Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano, el próximo viernes contra Estudiantes Tecos en el estadio Tres de Marzo, juego que marcara el inicio del certamen.

Cayó primero 0-2 ante Tijuana de la Liga de Ascenso en la ciudad fronteriza, para después trasladarse a territorio estadunidense y empezar su gira con otro revés en la cadena que acumula ante el Ámérica, en el Rose Bowl de Pasadena, California, al son de 1-2.

Se traslado después a Carolina del Norte para enfrentar a Olimpia de Honduras, en Charlotte, donde pese a la gran cantidad de opciones de gol generadas perdió otra vez 0-1, tras un tanto al minuto de juego.

Y el sábado cerró la gira con el 1-1 ante los cuscatlecos. El domingo regresó a la capital mexicana para empezar a preparar el choque ante Estudiantes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.