Fútbol de Honduras

Cruz Azul niega interés en Noel Valladares

Print Friendly, PDF & Email

Alberto Quintano

El Vice presidente Deportivo del Cruz, el chileno Alberto Quintano negó en Radio Formula  que su equipo haya expresado tener interés en contratar al portero de la Selección de Honduras, Noel Valladares como se informó desde Honduras.

El ex caudillo de la defensa de la “Máquina” cementera en los años 70 conocido como el “Mariscal” atendió la llamada de Radio Formula en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos donde el equipo de Enrique Meza jugará un partido contra el América.

“El cupo de porteros está lleno, contamos con José de Jesús Corona, Yosgart Gutiérrez y Guillermo Allison Revuelta, no veo donde podamos ubicar al portero hondureño que además, tengo entendido agregó, por la lista que nos enviaron los organizadores del partido amistoso contra el Olimpia, Valladares figura en la nómina” dijo Quintano.

El Olimpia y el Cruz se enfrentarán el 14 de julio en el estadio Memorial de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte y tres días después lo hará contra el Águila de El Salvador con el que va a cerrar la etapa de preparación.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.