Fútbol de Honduras

Cruz Azul por sellar pase a semi finales

Print Friendly, PDF & Email

Cruz Azul está a un paso de las semi finales

Con una buena ventaja a favor, el Cruz Azul buscará su tercera semifinal consecutiva de la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando enfrente este martes al Santos de Torreón.

La Máquina sacó una ventaja de 2-0 en el arranque de los cuartos de final y podría perder hasta por un gol y avanzar de todos modos a las semifinales en este torneo que que premia al ganador con un viaje al Mundial de Clubes.

«Cruz Azul consiguió una ventaja importante pero no definitiva. Vamos a salir a jugarnos la vida», dijo el zaguero de Santos Iván Estrada.

En las otras series, Monterrey enfrenta Toluca, Saprissa de Costa Rica al Olimpia de Honduras y en duelo entre estadounidenses, Real Salt Lake se mide a Columbus Crew.

Cruz Azul ha perdido las últimas dos finales ante Atlante y Pachuca, respectivamente, y sigue en la búsqueda de un campeonato que se le ha negado desde el Invierno de 1997.

La Máquina llega al encuentro luego de empatar 1-1 ante el Querétaro el sábado pasado por la octava fecha del Clausura mexicano, mientras que Santos cayó 1-0 ante el Necaxa.

Esa fue la segunda derrota en fila para el nuevo entrenador de los Guerreros, el argentino Diego Cocca, quien entró al relevo de su compatriota Rubén Romano el lunes de la semana pasada.

«Se puede remontar, es una diferencia de dos goles, pero tenemos un gran equipo», afirmó Estrada. «No atravesamos por el mejor momento pero vamos a dejar de lado eso, todos los compañeros queremos levantar la cara y ver adelante».

El encuentro se realizará a las 19:00 (24:00 GTM) en el estadio Corona de Torreón.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.