Fútbol de Honduras

Cuba clasifica al Mundial Sub-20 eliminando a Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Cuba eliminó a Costa Rica del Mundial Sub-20.

Las selecciones Sub-20 de fútbol de Estados Unidos y Cuba avanzaron este martes a las semifinales del premundial de la Concacaf al vencer a Canadá y Costa Rica, respectivamente, en los cuartos de final, y con ello se clasificaron a la Copa del Mundo de la categoría Turquía-2013.

En el primer partido de la jornada celebrada en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Estados Unidos se impuso 4-2 a Canadá.

Luis Gil (30), José Villarreal (41, 55) y Will Trap (47) anotaron los goles para la escuadra estadounidense dirigida por Tab Ramos. Dylan Carreiro (24) y Samuel Piette (68) marcaron por el conjunto canadiense.

Posteriormente, Cuba doblegó 2-1 a Costa Rica con un doblete de Aricheel Hernández (13 y 80). David Ramírez (42) había logrado el empate parcial para los ticos.

El premundial Sub-20 de la Concacaf reparte cuatro boletos para Turquía-2013, los otros dos pases serán para los ganadores de las llaves de cuartos de final que se jugarán este miércoles en el estadio Cuauhtémoc: Panamá-El Salvador y México-Jamaica.

Las semifinales se jugarán el viernes en el estadio Olímpico de la BUAP.

El partido por el tercer lugar y la final tendrán lugar el domingo en el Cuauhtémoc.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Cuba-clasifica-al-Mundial-Sub-20-eliminando-a-Costa-Rica

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.