web analytics
Fútbol de Honduras

Dallas robó un punto en Chicago

Print Friendly, PDF & Email

No jugó Marvin Chávez en el empate de Dallas

Sin el hondureño Marvin Chávez en la formación, Dallas FC con un gol del colombiano David Ferreira logró un empate en Chicago contra el Fire del salvadoreño Carlos de los Cobos. El gol del empate lo marcó Brian McBride para el equipo de casa.

En el partido sólo se efectuaron cinco tiros a las porterías, tres de los cuales los hizo Chicago. FC Dallas realizó el único disparo del partido en el segundo tiempo.
Dallas (12 puntos) se puso en ventaja a los seis minutos cuando Ferreira se escapó con el balón, burló a un defensa y marcó con potente tiro de zurda.

McBride consiguió el empate a los 40 minutos luego que Justin Mapp envió un centro casi desde media cancha hacia el área. McBride superó el marcaje del defensa George John y tuvo un estupendo remate de cabeza para vencer al portero Kevin Hartman y así decretar el empate.

La mejor jugada ofensiva del Fire en el segundo tiempo llegó en los descuentos. Un tiro de esquina se paseó por toda el área y Baggio Husidic y Dasan Robinson lucharon por rematar pero ninguno pudo anotar el gol que pudo ser la victoria.

El Fire, sin anotaciones en dos partidos amistosos internacionales la semana pasada, suma cuatro partidos sin ganar en el campeonato de la MLS. Con el empate del jueves, se quedó en la posición cuatro de la Conferencia Este con 10 puntos, mientras que Dallas es sexto en el Oeste con 12 unidades.

El hondureño Marvin Chávez que había sido en cuenta en los últimos partidos, no fue tomado en cuenta por el entrenador Schellas Hyndman.

El próximo sábado, el DC United que a mitad de semana derrotó al AC Milán se medirá a Chivas USA en un duelo de colistas de la MLS.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.