Connect with us

Clausura 2011

Dany Turcios da empate a Olimpia y sigue de líde

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El "enano" Danilo Turcios anotó de cabeza el empate del Olimpia (Cortesía LP)

Danilo Turcios aprovechó una falta de coordinación de la defensa del Motagua y con un certero remate de cabeza en la raya de gol, igualó el encuentro a los 90 minutos contra el Motagua, un resultado que deja al Olimpia como líder con 27 puntos al completarse la fecha 15 del Torneo Clausura.

Los “Azules” se habían adelantado a los 84 minutos con un espectacular golazo del defensor Jhonny Leverón tras un tiro de esquina ejecutado por Amado Guevara.

Tras el gol del Motagua, Olimpia reaccionó y sometió a su rival en su parcela, obligando al “Ciclón” a lanzar pelotazos que generaron la respuesta de los “Albos” hasta que Juan Carlos García desbordó por la izquierda, centró, Roger Rojas devolvió el balón al centro del área ante una mala salida de Donaldo Morales y Turcios, metido entre Sergio Mendoza y Jhony Leverón remató a placer para el empate.

Roger Rojas y Danilo Turcios habían ingresado en el último cuarto de hora del partido.

Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Juan Carlos García, Wilfredo Barahona, Johnny Calderón, Miguel Castillo, Walter Hernández, Boniek García, Ramiro Bruschi (Danilo Turcios) y Douglas Caetano (Roger Rojas). DT: Juan Carlos García.

Motagua: Donaldo Morales, Johnny Leverón, Sergio Mendoza, Odis Borjas, Iván Guerrero, Esdras Padilla (Jorge Claros), Amado Guevara, Omar Elvir, Adán Ramírez, Guillermo Ramírez (Milton Reyes) y Jerry Bengtson. DT: Ramón Maradiaga.

Arbitro: Héctor Rodríguez

Asistencia: 11.095, Lps  872.315.00 ($ 43.500.00 dólares)

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Clausura 2011