Fútbol de Honduras

Darwin Oliva privó a la USAC de un triunfo

Print Friendly, PDF & Email

Darwin Oliva (I) anotó el gol del empate del Muncipal ante la Universidad de San Carlos

La Universidad de San Carlos de los hondureños Gilberto Yearwood y Elkin González, dejó escapar el domingo la gran oportunidad de zafarse del descenso al empatar de local ante el Municipal a un gol por lado.

La USAC se puso en ventaja a los 48 minutos por medio de Rodrigo De León. Los universitarios tuvieron el segundo tiempo más oportunidades de aumentar la ventaja y no las concretaron y cuando el juego expiraba, el “Catracho” Darwin Oliva le dio el empate a los “Rojos” y de paso, los metió en la zona de clasificación a la Liguilla.

Con el empate, la USAC se quedó con 21 puntos, uno más que Suchitepéquez que empató sin goles contra el líder del torneo el Heredia de Shanon  Welcome que de nuevo, se fue en blanco.

Este resultado y la victoria de Mictlán 3:0 sobre el casi descendido Xinabajul, dejaron empata la primera posición entre Heredia y Mictlán.

En otros resultados, el Comunicaciones con un gol Rigoberto “Shulita” Gómez y otro de Jorge Arreola venció al Xelajú dos a cero un triunfo, que ascendió a los “Cremas” al tercer lugar de la tabla.

El Malacateco de Oscar Isaula cayó un gol a cero ante el Marquense que con el triunfo, aumentó las posibilidades de estar en la liguilla.

Por último, Peñarol de Abidán Solís acabó con una racha de triunfos jugando de local y empató a un gol contra Juventud Retalteca. Edwin Chacón anotó para Peñarol y Fernando Gallo de penal, igualó para Juventud Retalteca.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.