Fútbol de Honduras

David Suazo exigió su propio preparador físico en el Mundial

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

David Suazo

El director del programa Vistazo Deportivo, Kilveth Anduray, denunció el domingo, que el delantero del Inter, Oscar David Suazo exigió para poder participar en el Mundial de Sudáfrica, la presencia de su propio preparador físico el cual, tuvo que ser pagado con fondos de la Federación hondureña.

La condición solicitada por David Suazo, según el periodista, es porque no confiaba en el encargado de ese departamento, el colombiano Carlos Velasco a quien, la semana que concluyó, el volante Julio César De León, lo culpó directamente por haberse quedado fuera del Mundial.

Además de lo anterior, Anduray dijo tener información de fuentes confiables, que aseguran que el preparador físico colombiano Carlos Velasco, era el que exigía las largas concentraciones fuera del país para llenarse a costas de la Selección los bolsillos con los viáticos. «Empezaron cobrando 250 dólares diarios y al final por una exigencia de Velasco, se les terminó pagando 350 dólares» manifestó Kilveth Anduray.

Kilveth Anduray, aseveró a la vez, tener conocimiento que el entrenador Colombiano no seguirá más en la Selección de Honduras.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.