Fútbol de Honduras

DC United, complicó al Toronto

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Raivis Hscanovics (I) intenta frenar al Catracho Andy Najar

Un DC United sin aspiraciones, se convirtió el sábado en un obstáculo en las aspiraciones del Toronto FC para clasificar a los Play Off y lo derrotó un gol a cero en el propio MBO y alargó a cinco fechas para los “rojos” sin poder ganar en los últimos cinco encuentros.

Julis James, ex integrante del Toronto se encargó de anotar el gol a los 81 minutos del partido. El hondureño Andy Najar, jugó de titular y salió del terreno de juego a los 89 cuando fue reemplazado por Carey Talley.

La derrota, dejó al Toronto FC cuatro puntos abajo del San José y el Seattle Sounders en la pelea por una plaza a los Play Off cuando solo restan seis fechas por disputarse.

Para el DC United, este fue apenas el segundo triunfo del entrenador Ben Olsen desde que reemplazó a Curt Onalfo hace seis partidos.

Empató Dallas, Marvin Chávez estuvo 28 minutos en la cancha

Dallas FC que aspira un lugar en la post temporada, se largó del estadio “Buck Shaw” de Santa Clara, con un valioso punto al igualar sin goles contra los “Terremotos” del San José
que siguen dando pelea para llegar a la ronda final.

El hondureño Marvin Chávez, ingresó a los 68 minutos en lugar de Atiba Harris.

A falta de seis fechas, Dallas FC tiene hasta ahora, un lugar en los Play Off al ser quinto en la tabla general con 41 puntos, mientras que los “Terremotos” son séptimos con  33, el último es Seattle con igual cantidad.

Kansas City del hondureño, Roger Espinoza, ya no tiene opción de clasificarse, no tuvo acción este fin de semana y volverá a la competencia hasta el 19 de septiembre cuando enfrente al Chivas USA en el Home Depot Center.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.