Fútbol de Honduras

Andy Najar regresó goleando en triunfo de DC United

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez jugó 84 contra el Filadelfia Unión

Luego de una semana ausente por suspensión, el juvenil delantero hondureño Andy Najar aportó uno de los cuatro goles el sábado en el triunfo (4:0) de DC United sobre el Vancouver White Caps en el «Robert F Kennedy.

Un doblete de Chris Pountius 45 y 70, Andy Najar a los 48 y Stepehen King al 81 sellaron el triunfo «Rojinegro» que les permite alcanzar 30 puntos en la Conferencia Este.

El hondureño Andy Najar estuvo en la cancha hasta los 74 minutos.

DC United jugará el jueves de visita contra Chicago Fire último de la Conferencia Este

 

Empató FC Dallas contra Dallas

Los jugadores de DC United festejan con Andy Najar el gol del Catracho

Con dos lanzamientos de tiro de penal de Sebastian Letoux a los 33 y 86, Filadelfia Unión salvó un empate contra FC Dallas del hondureño Marvin Chávez que jugó 84 minutos.

Los «Toros» de Dallas se pusieron arriba a los 16 minutos através del brasileño Maicon Santos, Letoux de penal igualó a los 33 y Brek Shea adelantó de nuevo a los texanos a los 45. Cuando FC Dallas jugaba con diez hombres por la expulsión a los 81 de George John, llegó el penal a los 86 de Letoux que selló el empate.

FC Dallas tendrá una semana cargada empezando el miércoles cuando visite en el estadio de Ciudad Universitaria a Pumas por la Liga de Campeones y el sábado visitará al Seattle Sounders.

Houston Dynamo Vrs Portland, domingo 9:00 ET

Los «Naranjas» con su reciente incorporación el hondureño Carlo Costly, buscará vencer a Portland que jugando de visitante solamente ha ganado un partido.

Houston, con una marca de seis triunfos, tres empates e igual numero de derrotas, necesita un triunfo para mantener latentes las aspiraciones a clasificarse. Actualmente está quinto en la tabla del Este con 28 puntos.

Sporting Kansas City de Roger Espinoza tiene descanso este fin de semana.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.