Fútbol de Honduras

DC United se cae a pedazos

Print Friendly, PDF & Email

Andy Najar (I) disputa el balón contra Eric Alexander

El delantero colombiano David Ferreira marcó su sexto gol de la temporada y abrió el camino de la victoria al FC Dallas que se impuso en el Robert F Kennedy 3-1 al desahuciado DC United y se consolida en el tercer lugar de la Conferencia Oeste después de llevar 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El gol del DC United, que cosechó la decimocuarta derrota de la temporada para ser el peor equipo de la liga (12 puntos), lo marcó en su propia portería el defensa colombiano Jair Benítez.

En Dallas, Marvin Chávez no estuvo en la nómina, mientras que Andy Najar actuó en todo el partido.

Perdieron los Magos de Kansas
Mientras que los Earthquakes de San José también se impusieron por 1-0 a los Wizards de Kansas City.

El único gol del partido lo anotó el jugador franquicia de los “Terremotos” el jamaiquino Chris Wondolowski a los 35 minutos del encuentro.

Esta derrota quebró cuatro fechas sin perder del equipo del hondureño Roger Espinoza que jugó todo el partido.

Otro resultados

El esperado duelo entre el Galaxy de Los Ángeles y los reforzados Red Bulls de Nueva York tuvo como gran vencedor al equipo californiano con sus estrellas Landon Donovan y Edson Buddle, que se impusieron un gol a cero al francés Thierry Henry y el mexicano Rafa Márquez, los nuevos refuerzos de los neoyorquinos.

La jornada también tuvo el duelo de campeones de liga con el Real Salt Lake y el Crew de Columbus.

La victoria fue para el Real Salt Lake por 2-0 con goles del centrocampista argentino Javier Morales, que ya lleva seis en lo que va de temporada, y también le ganó el duelo individual a su compatriota Guillermo Barros Schelotto.

El Real Salt Lake se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 39 puntos (11-6-4), cinco menos que el Galaxy, que son es líder con 43 (13-4-3).

A pesar de la derrota, el Crew se mantiene como líder de la Conferencia Este, con marca de 37 puntos (11-4-5), seis más que los Red Bulls (31).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.