Connect with us

Titulares

DC United y San José no pierden de vista la punta, Kansas no para de perder

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

Andy Najar (14) es felicitado por sus compañeros por la asistencia al tercer gol

Los equipos donde juegan hondureños en la MLS, San José y DC United salieron bien librados en la jornada del sábado, no asi el Sporting Kansas sin la presencia de Roger Espinoza- suspendido- que volvió a caer por tercera semana consecutiva.

San Jose rescató un dramático empate ante el Crew con un gol de ultimo minute por parte del delantero Alan Gordon, quien de manera acrobática batió al prácticamente insuperable portero Andy Gruenebaum.

Tras un primer tiempo sin goles, Justin Meram puso a ganar a Columbus al minuto 47 tras recibir un pase de Tony Tchani. Tras la anotación, San Jose se mandó al ataque, dándole la oportunidad al arquero Gruenebaum de convertirse en figura y jugar su mejor partido para el Crew.

A pesar de sus esfuerzos, el portero de La Pandilla no pudo sacar el intento de Gordon en el último minuto, dejando que los Quakes rescatan un empate y quedaran con un récord de 7-2-3. Por su parte, Columbus llegó a una marca de 3-4-3.

San José, es segundo de la conferencia del Oeste con 24, Real Salt Lake tiene 26.

Los hondureños, Marvin Chávez y Víctor Bermúdez continúan lesionados en San José.

DC United sigue de cerca al líder

D.C. United derrotó con facilidad a Toronto FC como local por un marcador de 3-1, con el que se mantuvieron en la parte alta de la Conferencia del Este con 24 puntos.

El líder es Nueva York Red Bulls con 25.

El equipo capitalino se vio arriba en el marcador desde el primer minuto de juego, cuando Dwayne De Rosario anotó su primero de dos goles con un cabezazo sorpresivo. El Jugador Franquicia de D.C. anotaría nuevamente al 43’ para poner las cosas 2-0 antes del final de la primera mitad.

Toronto FC mostró una mejoría en el segundo tiempo y asustó al United al minuto 71, cuando Danny Kovermans definió tras un pase de Julian de Guzman. Sin embargo, otro Jugador Franquicia del United, Hamdi Salihi con una asistencia del hondureño Andy Najar, pondría su sello para darle el importante triunfo a su equipo dos minutos mas tarde.

Najar jugó de títular y fue reemplazado a los 83 minutos.

Mientras que a D.C. le siguen funcionando sus DPs, Toronto FC aun no suma puntos en la temporada 2012 y esta en el ultimo lugar de la Conferencia del Este.

Se está haciendo costumbre perder en Kansas

Kansas City no volvló a perder, pero nuevamente quedó con gusto a poco tras desperdiciar una ventaja de dos goles y dejarse empatar 2-2 por los Rapids en Colorado.

Luego de tres derrotas al hilo, el Sporting quería reencontrarse con su fútbol y con la victoria. Y parecía que lo lograría, ya que los celestes estaban arriba 2-0 en el marcador del Dick’s Sporting Goods Park antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, gracias al duplete de Teal Bunbury (2′, 14′).

Pero dicen que el 2-0 es el marcador más peligroso del fútbol, sobre todo para un equipo que atraviesa un bache.

Y fue así como Colorado lo dio vuelta en la segunda mitad con goles de Tyrone Marshall (a pase del argentino Martín Rivero) y del japonés Kosuke Kimura.

El volante hondureño, Roger Espinoza no tuvo acción, al haber sido expulsado el pasado fin de semana.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Titulares