web analytics
Fútbol de Honduras

De las derrotas se aprende: Bielsa

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Aceptó que está preocupado después de la derrota ante México

Tras el término del encuentro entre la Selección chilena y el combinado mexicano, el técnico Marcelo Bielsa se refirió al desempeño de sus seleccionados en el Estadio Azteca, duelo que terminó con triunfo para los locales por 1-0.

Pese a que Chile no jugó un buen partido el técnico argentino señaló que éste fue muy necesario y que dejó muchas lecciones de cara al mundial de Sudáfrica 2010.
Para el estratega el primer tiempo fue el más débil, donde a Chile le costó recuperar el balón y meterse en ritmo de juego y con ello generar acciones de peligro en el arco resguardado por el meta Guillermo Ochoa.

Bielsa comentó que para él, “el partido es una descripción de la dificultad que encierra este tipo de encuentros, el sabor que deja él en general es de ayuda para saber cómo preparar los partidos del mundial.”

En un análisis de ambas etapas del encuentro el rosarino comentó que en la primera parte les costó mucho recuperar el balón y no pudieron tener el dominio del partido, del segundo tiempo reflexionó que “lo equilibramos y en la ultima media hora creamos algunas situaciones de peligro”.

Consultado sobre si facultaba al delantero del Toluca Héctor Raúl Macías para que jugara los dos partidos de la final contra Santos de Torreón, el técnico fue categórico al afirmar que “Es que no está convocado, él (Héctor Raúl Macías) puede jugar”

Para Chile los próximos partidos a disputar antes de viajar a Sudáfrica son el 26 de mayo ante Zambia, el 30 de mayo ante Irlanda del Norte e Israel.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.