A la interminable cadena de quejas en contra del arbitraje hondureño, se sumaron las del volante del Platense, Julio César de León. Al final del partido que su equipo perdió cuatro goles a dos contra Deportes Savio en Santa Rosa de Copán, el volante a quien la prensa lo llama «Rambo» de León calificó de incompetentes a los silbantes y asistentes hondureños.
Molesto, rabioso e impotente. Así terminó Julio César «Rambo» de León por el arbitraje en Santa Rosa de Copán.
El fantasista explotó luego de la derrota de su equipo el Platense por 2-4 en su visita al Deportes Savio y llamó «incompetentes» a los árbitros hondureños.
«Los árbitros, casi todos en Honduras junto con líneas, realmente son de los más incompetentes y hay una Comisión de Disciplina que realmente no los puede mejorar», expresó Rambo en su cuenta personal de Facebook.
De León consideró que el central Raúl Castro y sus asistentes Ebler Martínez y Francisco Paz, perjudicaron a su equipo al pitarle un penal al Savio por una falta inexistente y que de paso expulsaron a Jaime Rosales por reclamar, dejando con 10 jugadores al Platense, que previo al penalti ganaba 2-1.
«Y los mismos árbitros aplican sus propias reglas no las del fútbol jajajajaj. Hay Dios Santo; Honduras, Honduras y sus árbitros y Comisión de Disciplina jajajaja. Por eso la gente no va al estadio, porque los árbitros son los protagonistas», afirmó Julio César.