De León «Los árbitros son incompetentes»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

A la interminable cadena de quejas en contra del arbitraje hondureño, se sumaron las del volante del Platense, Julio César de León

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

A la interminable cadena de quejas en contra del arbitraje hondureño, se sumaron las del volante del Platense, Julio César de León. Al final del partido que su equipo perdió cuatro goles a dos contra Deportes Savio en Santa Rosa de Copán, el volante a quien la prensa lo llama «Rambo» de León calificó de incompetentes a los silbantes y asistentes hondureños.

Molesto, rabioso e impotente. Así terminó Julio César «Rambo» de León por el arbitraje en Santa Rosa de Copán.

El fantasista explotó luego de la derrota de su equipo el Platense por 2-4 en su visita al Deportes Savio y llamó «incompetentes» a los árbitros hondureños.

«Los árbitros, casi todos en Honduras junto con líneas, realmente son de los más incompetentes y hay una Comisión de Disciplina que realmente no los puede mejorar», expresó Rambo en su cuenta personal de Facebook.

De León consideró que el central Raúl Castro y sus asistentes Ebler Martínez y Francisco Paz, perjudicaron a su equipo al pitarle un penal al Savio por una falta inexistente y que de paso expulsaron a Jaime Rosales por reclamar, dejando con 10 jugadores al Platense, que previo al penalti ganaba 2-1.

«Y los mismos árbitros aplican sus propias reglas no las del fútbol jajajajaj. Hay Dios Santo; Honduras, Honduras y sus árbitros y Comisión de Disciplina jajajaja. Por eso la gente no va al estadio, porque los árbitros son los protagonistas», afirmó Julio César.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.