Connect with us
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El debut de Jairo Daniel Puerto Rico en la NASL con el Puerto Rico FC y el regreso al equipo titular de Deybi Flores, fue la nota destacada del fin de semana de los jugadores Catrachos en Estados Unidos.

La NASL (North American Soccer League) comenzó su temporada primaveral 2017 el sábado con los tres encuentros terminando en empates. 

El once inicial de Puerto Rico FC contra NY Cosmos. Los dos Catrachos Ramírez y Puerto agachados a la derecha.

El primer Partido en el área de la bahía desde 1984, tuvo a los San Franciscos Deltas empatando 1-1 ante el visitante Indy Eleven en el Estadio Kezar.  El mediocampista internacional canadiense Kyle Bekker les dio la ventaja a los debutantes Deltas en el primer tiempo, pero Indy logró igualar el marcador con un tanto del mediocampista Tanner Thompson en la segunda mitad. 

Los actuales Campeones, New York Cosmos comenzaron la defensa del título el sábado cuando visitaron al Puerto Rico FC (PRFC) el Estadio Juan Ramón Loubriel, pero el encuentro se retrasó 40 minutos debido a un apagón cera del área de la sede.   De todas maneras, unos 5,692 espectadores, vieron un empaté sin goles entre los Cosmos y PRFC.  Los dos hondureños, Walter Black Ramírez y Jairo Puerto fueron titulares. El último, abandonó el terreno a los 88 minutos y fue reemplazado por Sidney Rivera. 

Puerto Rico volverá a ser local el próximo sábado cuando reciba al Indy Eleven. 

La Jornada 1 del sábado comenzó cuando el anfitrión North Carolina FC (NCFC) igualó 1-1 con el Miami FC ante unos 6,058 espectadores en el WakeMed Soccer Park.   

El delantero Matt Fondy le dio la ventaja al NCFC al minuto cuatro, pero el delantero internacional ghanés logró el empaté para Miami FC diez minutos después.

Deybi Flores titular en la derrota de Vancouver II

LA Galaxy con un auto gol de Sen de Wit a los seis minutos y otro de Ethan Zubak a los 67 derrotó el sábado en el Stub Hub Center al Vancouver Whitecaps que contó con la presencia del hondureño Daybi Flores todo el partido. 

Whitecaps seguirá jugando de visita en la fecha dos a jugarse el primero de abril cuando visiten al Reno 1868. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión