web analytics
Fútbol de Honduras

Del Bosque no se guarda nada

Print Friendly, PDF & Email

Entrenamiento a puertas abiertas, no hay misterios en la Furia Roja

La confianza que tiene en sus jugadores y sabiendo que en el mundi actual no hay secretos, el entrenador de la Selección de España, Vicente del Del Bosque dirigió una sesión de cerca de una hora y media en la que el balón volvió a ser el protagonista en un mini partido aproximadamente a medio campo con tres porterías pequeñas en cada fondo de gol.

Mientras los guardametas, Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, trabajaron a parte a las órdenes de José Manuel Ochotorena, el resto quedaron divididos en dos grupos.

Con chaleco jugaron Albiol, Marchena, Puyol, Arbeloa, Silva, Javi Martínez, Iniesta, Mata, Villa y Torres; y sin él lo hicieron Ramos, Busquets, Piqué, Capdevila, Xabi Alonso, Xavi, Cesc, Navas, Pedro y Llorente. Posteriormente la plantilla se dividió también en dos grupos.

Uno jugó otro mini partido a cuarto de campo y el otro hizo centros desde una banda y remates a la portería, aunque luego intercambiaron el trabajo.

Iker Casillas y Reina fueron los porteros del primer juego, mientras que Víctor Valdés fue sometido al bombardeo de sus compañeros. El barcelonista y el madridista cambiaron en el segundo turno sus funciones.

De nuevo el entrenamiento fue seguido de manera multitudinaria por jóvenes, la mayoría colegiales, aficionados de la Roja, que abarrotaron la grada del campo central y no cesaron de cantar, animar al equipo y corear los nombres de los internacionales y el propio seleccionador, y es que esta era la última ocasión de ver al equipo nacional hasta que regrese de Austria el 4 de junio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.