El exodo de los selecccionados de Trinidad y Tobago a Centroamérica continuó el martes después que Liga Deportiva Alajuelense, oficializó el fichaje del delantero Jamille Boatswain.
El atacante fue presentado hoy a la prensa por el presidente del club costarricense, Fernando Ocampo, quien destacó las cualidades futbolísticas del atacante y la misión de fortalecer la parte ofensiva del equipo.
«Es un jugador al que el profesor Benito Floro le venía dando seguimiento. Viene a reforzar la delantera. Consideramos que viene a llenar un perfil de potencia, velocidad y toque de balón en el ataque», dijo Ocampo.
El delantero trinitense, de 23 años, se describió como un jugador «rápido, fuerte y con la calidad para meter muchos goles». y se mostró feliz de incorporarse al equipo.
«Cuando tuve la oportunidad la tomé porque es un buen equipo para jugar y estoy feliz de representar a este gran equipo», declaró el atacante, quien en Trinidad y Tobago se desempeñaba medio tiempo como técnico en emergencias médicas.
Boatswain proviene del Defense Force de su país y es apodado en su país como «Balotelli».
Junto a Boatswain, el Alajuelense también presentó al delantero local Yuaicell Wright, proveniente del Limón, otro de los refuerzos en el ataque.
El Alajuelense es uno de los equipos más populares de Costa Rica y el segundo con más títulos locales (29), a los que se suman dos de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).