Fútbol de Honduras

Delegado de la U-20 «Tenemos controlados a los contratistas»»

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Los busca talentos tienen en la mira a varios de los jugadores de la U-20

La Selección Sub 20 de Honduras que el sábado logró el pase a los cuartos de final donde el miércoles enfrentará a Panamá, reanudará este lunes los trabajos de preparación con miras al encuentro que significa la clasificación al Mundial de la categoría a celebrarse en Colombia este año.

Los juveniles hondureños, tuvieron el domingo un día de relajación espiritual y por la noche, trabajaron en el gimnasio según confirmó al Programa “Gol a Gol” de Emisoras de Unidas desde la sede de la concentración, el Jefe de Disciplina Pedro Figueroa.

El delegado de la Federación, destacó además, que para evitar desconcentraciones en el plantel de jugadores, se han tomado todas las medidas para que los busca talentos (contratistas) no tengan comunicación con los juveniles en el hotel de concentración, tal y como lo publicó en su oportunidad Diario La Tribuna.

Pedro Figueroa manifestó además, que la concentración es total en el grupo de jugadores porque están concientes que todavía no han ganado nada y que el partido más importante de este torneo es el miércoles ante Panamá.

El miércoles, Honduras jugará a las seis de la tarde (hora local) contra Panamá y de ganar, obtendrá la clasificación a la Copa Mundo de Colombia del 29 de Julio al 20 de Agosto, la que sería la segunda en forma consecutiva luego de haber estado en Egipto 2009 bajo el mando de Emilio Umanzor.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.