Fútbol de Honduras

Dely Valdés ratifcado en Panamá

Print Friendly, PDF & Email
Julio Dely Valdés fue ratificado en la Selección de Panamá.

Julio Dely Valdés fue ratificado en la Selección de Panamá.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) ratificó este miércoles en su cargo al seleccionador Julio Dely Valdés, después de encadenar en Costa Rica su segunda derrota consecutiva en el hexagonal de la Concacaf, lo que aleja al equipo canalero del Mundial de Brasil-2014.

«La Fepafut declara su apoyo incondicional a Julio Dely a todo su cuerpo técnico…y asegura su continuidad por el resto de la eliminatoria», dijo la Fepafut a través de su cuenta de la red social Twitter.

Panamá perdió 2-0 el martes de visita ante Costa Rica, en la sexta fecha del hexagonal.

Con esta derrota los canaleros suman 3 partidos sin conocer la victoria, lo que les ha hecho pasar del primer al quinto puesto de la tabla tras empatar ante México (0-0) y perder en Estados Unidos (1-0).

Tras los últimos resultados, Dely ha sido cuestionado por una parte de la prensa y la afición local, que ven alejarse el sueño de tener a su selección por primera vez en un Mundial.

Tras seis fechas disputadas, Estados Unidos encabeza el hexagonal con 13 puntos, seguido de Costa Rica con 11, México con 8, Honduras con 7, Panamá con 6 y en el sótano Jamaica con 2 puntos.

Los tres primeros logran boleto directo para Brasil-2014, mientras que el cuarto jugará un repechaje frente a Nueva Zelanda.

Panamá recibirá en la siguiente jornada a Jamaica el 6 de septiembre y visitará a Honduras cuatro días después.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.