Fútbol de Honduras

“Demostramos lo que el profesor quiere…”

Print Friendly, PDF & Email

Alex, que aparece con Caetano, considera que el triunfo les sirve para levantarse.

Aunque tuvo que dejar el campo en el segundo tiempo, Alex López se mostró satisfecho tanto con su rendimiento personal como con el que mostró el equipo en el clásico ante Motagua.

El volante valoró enfáticamente la posesión de balón que mostraron, ya que esa es una de las principales peticiones del entrenador Juan Carlos Espinoza.

“Estamos demostrando lo que el profesor quiere”, dijo al resumir el juego, y luego se analizó las dos facetas del partido: “Creo que en el primer tiempo demostramos que nosotros podemos jugar con la pelota. En el segundo tiempo nos cayó el cansancio, pero pudimos sacar el resultado”.

Juega en cualquier posición

El talentoso volante, que también acostumbra a jugar en el centro del rectángulo de juego, se desempeñó por el costado izquierdo, pero él no tiene ningún problema en jugar en el sector del campo en el que decida el timonel olimpista. “El profe me puede utilizar en cualquiera de las dos posiciones, pero lo más importante es que le puedo demostrar que tengo la capacidad”, dijo el camisa número 16 de los Albos, que regresó a la cueva tras su convocatoria a la Selección.

La victoria los levanta…

Al entrar a la valoración del triunfo, Alex, más que destacar la victoria ante el rival de siempre, resaltó el hecho de haberse levantado después de las dos últimas derrotas que habían sufrido frente a Marathón y Victoria.

“Eran tres puntos que necesitábamos para subir en la tabla y bueno… Gracias a Dios se dio”, dijo el mediocampista, quien enseguida vislumbró el próximo encuentro en Puerto Cortés. Justamente, situándose en ese desafío del miércoles frente al Escualo, expresó: “Sabemos que allá siempre se nos hacen duros los juegos, pero hay que ir mentalizados en traer los tres puntos”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Demostramos-lo-que-el-profesor-quiere

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.