Fútbol de Honduras

Deportes Savio sigue intratable en su cancha y vence al Vida

Print Friendly, PDF & Email

Juan Ramón Mejía anotó el segund gol para Deportes Savio

El Vida no aprovechó una oportunidad de anotar por la vía de penal a los 41 minutos del primer tiempo y al final, cayó en el estadio «Sergio Reyes ante el Deportes Savio (2:0) que en siete minutos logró su primer triunfo del Apertura al completarse el domingo la segunda fecha.

Con la victoria del domingo, Deportes Savio alargó a diez fechas sin perder jugando de local desde el pasado Torneo Clausura.

Los «Toros de occidente» también erraron una pena máxima a los 26 minutos por medio de Oscar Zepeda.

El brasileño Joscimar Nacimiento, tuvo a los 41 minutos la gran oportunidad de poner a ganar al Vida al ejecutar una falta penal que el arquero del Savio Junior Morales le había cometido, sin embargo, el atacante de los «Rojos» erró el tiro de doce pasos y la historia fue otra.

Deportes Savio que se había comido cinco goles contra el Marathón en el arranque del Torneo, tuvo más disposición  en el segundo tiempo y fue en la recta final con goles de Kevin Johnson a los 83 y Juan Ramón Mejía al 90 que selló el triunfo y alargó a diez encuentros sin conocer la derrota jugando de local desde el Campeonato Clausura.

Arbitro: Hérctor Rodríguez
Deportes Savio: Junior Morales, Elroy Smith, Víctor Sólorzano, Irving Guerrero, Marco Antonio Mejía, Oscar Zepeda, Kevin Jhonson, Kevin Portillo, Juan Ramón Mejía, Ángel Pineda. DT Hernán García.

Vida: Obed Enamorado, Luis Castro, Jorge Lozano, Manuel Doño, Pablo Genovese, Arnold Peralta, Orbin Peralta, Francisco Pavón, Abner Méndez, Charles Córdova, Joscimar Nacimiento. DT Carlos Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.