Deportes Savio recuperó la dignidad luego de salir goleado por Motagua la semana pasada. Los Totoposteros vencieron 3-1 al Platense y calmaron las críticas de su exigente afición con un nuevo entrenador: Mauro Reyes.
Además, suma tres valiosos puntos que lo acercan al Vida y Choloma en la lucha por no descender.
El cuadro de Copán demostró que no se quiere ir a segunda y tempranito mostró sus cartas. A los 33, Clayvin Zúniga le envió el esférico a Maynor Cabrera y el atacante remató, pero Adalid Puerto rechazó mal y Francisco Benítez definió sin problema. Los Tiburones se complicaron después de ese gol.
El defensa Yobani ávila salió expulsado y la defensa sufrió un duro golpe.
El porteño sin reacción
Antes de que finalizara el primer tiempo surgió una jugada inteligente entre Minella y Romario, quien le mandó un pase a Cabrera para que marcara el 2-0.
Los Escualos seguían sin responder. El DT Hernán García miraba cómo su equipo estaba cayendo en su excasa. El tercero de los locales lo convirtió Luis el Bombero Ramírez en el minuto 90. Pero el Tense llevaba todo el encuentro cocinando un golito más de su delantero estrella.
El colombiano Javier Estupiñán apenas tocó el balón en todo el partido, pero tuvo una y no la desaprovechó. Ante un descuido de Mario Padilla y Galdámez, marcó su noveno gol de la Liga y es el líder en la tabla de los romperredes.
El cuadro Copaneco respira con este triunfo, aunque claro está que sigue siendo el principal candidato a descender.