Derrota ante panamá no es para alarmarse

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La H mordió el polvo en el Canal de Panamá, pero no ha tenido un mal inicio en la hexagonal. Habrá que afinar detalles en defensa y delantera...

Honduras era el rey del área al vencer 2-1 a EE UU y empatar 2-2 con México; parecía que las cosas marchaban de maravilla, hasta que nos topamos con Panamá, nuestro primer revés y el detonante de las críticas…

La Marea Roja nos regresó a la realidad al vencernos 0-2 y nos envió al cuarto lugar de la hexagonal de Concacaf. Al término del partido, el seleccionador Luis Fernando Suárez llamó a la calma a la afición diciendo: “No hay que hacer tanto drama por la derrota”.

Esto viene empezando

Los expertos del fútbol, directivos y seleccionados nacionales, no se dan por vencidos porque la hexagonal viene empezando y le pidieron a los hondureños mantener la calma. Rafael Callejas, presidente de Fenafuth, escribió en su Twitter: “Honduras no pudo, se trató y no se logró, pero estos procesos no son fáciles; hubiésemos deseado ganar, pero no pierdan la esperanza tan rápido”.

Además, el mandatario adelantó que “para ir al Mundial hay que lograr 17 puntos. Esa es la meta en esta eliminatoria; los otros equipos del área también hacen lo suyo, así que por qué tirar la toalla ahora”.

Otro de los personajes que siempre pasa pendiente de la Selección es Mateo Yibrín, presidente del Real España. El directivo aurinegro publicó en las redes sociales: “El camino a Brasil requiere de mucho trabajo. Hay que tener calma y puntuar en los próximos juegos de visita”. Por último, el seleccionado nacional Mario Martínez le envió este mensaje a sus seguidores. “Guerreros y triunfadores son los que se levantan. La carrera no es como comienza sino como termina”. A la Selección le quedan siete partidos para definir si estará en Brasil 2014.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Derrota-ante-panama-no-es-para-alarmarse

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.