Las cuatro selecciones de Concacaf que entraron en acción en el segundo día de competencias del Mundial Sub-17 en Catar perdieron.
Honduras inició con una goleada 0-7 contra Brasil que superó en todas las líneas a los juveniles catrachos.
El poderoso México cayó 1-2 contra la República de Corea. El hijo de la leyenda mexicana Aldo De Nigris mantuvo en la pele a México con el empate a los 44 minutos. Koo Hyonbin a los 19 había adelantado a los coreanos que sellaron el triunfo a los 49 con un gol de Nam Ian.
Haití dio la batalla contra una aguerrida Egipto que terminó ganando 4-1 con dos goles tempraneros de Belal Attia a los 3 minutos, Abdelaziz Elzoghby a los 11, los haitianos empujaron con la anotación de Nikolai Pierre a los 20 minutos, pero un gol de Hamza Adbelkarim a los 27 inclinó la balanza.

Omar Kamal en el minuto 72 aseguró el triunfo de Egipto en el Grupo E.
El debutante El Salvador fue bautizado con una goleada 5-0 por Corea del Norte con un doblete de Kim Yu Jim 45+1, 88´ y Ri Kang Rim 14´y 68´ y la anotación de Han Il Bok a los 90+5.
El único representante de Concacaf hasta ahora que no perdió fue Costa Rica que empató 1-1 contra Emiratos Árabes Unidos.
Lo que se viene
Miércoles 5 de noviembre de 2025
Panamá contra Irlanda
Estados Unidos vs Burkina Faso
Canadá vs Uganda
Jueves 6
Senegal vs Costa Rica
Viernes 7
Inglaterra vs Haití
El Salvador vs Colombia
México vs Costa de Marfil
Zambia vs Honduras
