Fútbol de Honduras

Desplumaron a las Águilas del América

Print Friendly, PDF & Email

Perdió el América

El América que tuvo el regreso en el banco de Manolo LaPuente, cayó estrepitosamente en el estadio Hidalgo tres goles a cero ante el Pachuca y en Monterrey, Tigres con el brasileño “Tuca” Ferreti” continúo con el “santo de espaldas” y perdió ante “Gallos Blancos” de Querétaro en la primera fecha del Torneo Apertura de México.

En el estadio “Hidalgo” en un partido pasado por agua, las Águilas, no tuvieron respuesta ante el planteamiento ofensivo del equipo de Sergio “Tiburón” Rivarola.

Los goles de la victoria fueron obra de Israel Martínez en propia portería, al minuto 14; así como del paraguayo Edgar Benítez en dos ocasiones, la primera por la vía penal, al 42, y la segunda al 55.

Con este resultado, Pachuca sumó sus primeros tres puntos en el Grupo Dos, mientras que América se quedó en blanco en el mismo sector.

En otros resultados

El viernes, Cruz Azul no le tuvo clemencia a Estudiantes Tecos y lo derrotó tres goles a cero, mientras que el sábado, Las Chivas que se despidieron del estadio “Jalisco” igualaron sin goles contra el Puebla, en el “Volcán”, Tigres de Nuevo León de Ricardo “Tuca” Ferreti cayó ante Querétaro un gol a cero.

Necaxa, que regresó a la Primera División, salvó un empate en la Selva Chapaneca al igualar a un tanto contra Jaguares que dirige José Guadalupe Cruz, mientras que Monterrey que jugó en el “Alfonso Lastras” igualó  a un gol frente al San Luis y por último, en Quintana Ro, Atlante no aprovechó la condición de local y cayó ante Santos de Torrerón por cuatro goles a uno.

El domingo, la fecha se completará en Ciudad Universitaria cuando Pumas reciba al Bi Campeón Toluca y en el estadio Morelos, Morelia reciba a los “Zorros” del Atlas del argentino Carlos Ischia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.