Connect with us

1ra Div

Después del torneo se cierra el estadio Nacional

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

La cancha del Nacional tiene algunas irregularidades.

Mejorar la cancha del estadio Nacional es prioridad. Luego de que termine el Torneo Clausura (posiblemente 19 mayo), el estadio se cerrará para hacerle las mejoras que ha pedido el técnico de la H, Luis Fernando Suárez, para el juego del 11 de junio ante Jamaica.

“Es un compromiso de Conapid hacer las mejoras en algunas irregularidades que tiene la cancha, aunque hay que destacar que es diferente manejar esta cancha que la del Olímpico, pues esta recibe entre seis a ocho partidos semanales entre reservas y juegos oficiales, y un día a la semana entrenan Motagua y Olimpia; el uso es bastante y por eso tiene su deterioro, pero estamos agilizando trámites de una máquina para trabajar en la cancha, además de alguien del Zamorano para poder recibir asesoramiento en el cuido de la misma”, explicó un miembro de la Conapid, Omar Ordóñez.

Asimismo, Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, informó que confirmó que estos van “a contribuir con el equipo que necesita Conapid para que puedan trabajar de una manera apropiada el mantenimiento de la cancha y tenerlo en óptimas condiciones para el partido ante Jamaica”.

La Fenafuth espera percibir 10 millones de lempiras por este partido.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Despues-del-torneo-se-cierra-el-estadio-Nacional

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div