Fútbol de Honduras

Diego Vázquez, a Platense le ganamos con autoridad

Print Friendly, PDF & Email

Motagua regresa a las semifinales en los torneos cortos desde que había estado por última vez en el Apertura del 2013. Para Diego Martín Vázquez será la primera vez que logra clasificar con sun equipo desde que llegó como entrenador el 22 de Noviembre del 2013.

Dejando en el camino del repechaje a Platense con una serie global (4-2) Diego Vázquez alabó la entereza de los jugadores, sobre todo cuando empezaron perdiendo el partido con el gol de Julio César de León.

«Hablamos con los jugadores al final del primer tiempo que solo teníamos que mejorar lo que habíamos realizado porque teníamos con que ganar el partido» «Platense no exigió a excpeción del gol, solo nos quedaba no apresurarnos y al final lo logramos».

Diego Vázquez salió expulsado por el árbitro Orlando Hernández por supuestamente reclamarle airadamente, ex ex portero del Ciclón solicitó que se le consultará al referie porqué había tomado la decisión.

Sobre el Olimpia, próximo rival el domingo entrante, al que le ganó tres semifinales en su época de jugador, Vázquez manifestó que será hasta después del martes cuando se centre en lo que se vendrá en el juego de ida contra los Albos. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.